viernes, 6 de marzo de 2015

NOVEDADES hacks

Hoy en día los hackers controlan el mundo de la informática y por eso Microsoft Nintendo y Playstation están luchando juntos por la libertad que no haya hacks.
Una de las grandes polémicas de los últimos meses en el sector de los videojuegos fue la de los ataques DdoS sufridos por los servidores de PSN Xbox Live durante las pasadas Navidades. El ataque de los hackers hizo que muchos jugadores se quedaran sin poder jugar online durante sus vacaciones y las tres grandes compañías del sector no quieren que eso se repita. Es por ello que MicrosoftSony Nintendo han dejado de lado su rivalidad y se han unido para luchar contra los hackers en conjunto.

Así lo ha asegurado el jefe de la división Xbox de Microsoft, Phil Spencer, en una charla que ha tenido con el medio GameInformer. Durante su charla, Spencer comunicó que lo realmente importante para ellos es que sus servidores sean seguros para todos y explico que su compromiso con los clientes de Xbox One es “asegurarse de que Xbox Live es robusto y fiable”. Un objetivo que las tres compañías comparten para con sus servicios online.


Microsoft, Sony y Nintendo unidos contra los hackers

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio