domingo, 22 de marzo de 2015

¿Qué es Caritas y quién es Teresa?


Hola a todos y a todas, hace ya tiempo hicimos en un programa de radio una entrevista a Teresa de Cáritas. Y os estaréis preguntando, ¿quién es Teresa y qué es Cáritas?:
Primero os diré que es Cáritas, es una organización solidaria que ayuda a personas que no tienen dinero, le dan comida a otras personas, también las personas que tienen hijos les ayuda dándole bonos de X euros para ropa y material escolar para carrefour etc..., también algún juguete que consiguen se lo dan a los que no tiene juguetes para sus hijos. Esta organización está enlazada con la iglesia y ayuda a Cáritas con algunas recogidas de dineros etc.... . Como toda organización tiene a su jefa y ella se llama Isabel y ella es la que tiene todo controlado para que todo salga bien en Cáritas. Teresa es una de las muchas que trabajan en Cáritas, ella no es la jefa, es una de las que llevan el papeleo de Cáritas, ella no decidió trabajar en Cáritas unas amigas suyas la presionaron para que se uniera asique se unió y ya lleva unos 4 años en Cáritas organizando el papeleo, dando los bonos, y muchas cosas más. Ella está muy contenta estar en Cáritas.
Y si queréis saber cómo fue la entrevista solo os tenéis que meter en la aplicación speaker y buscar con el #radioiescartima el programa que hicimos, os saldrá y solo con darle escuchareis como fue la entrevista o pincha aquí para escuchar el programa de la radio de ese día.


Helena Milla, alumna del IES Cartima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio