domingo, 15 de marzo de 2015

Videojuegos Nuevos y Clásicos

Os voy ha hablar de las diferencias que hay entre los juegos de hoy y los de antes. Hay personas que piensan de una u otra y esta entrada os aclarara un poco las cosas.

 - Los juegos antiguos o clásicos como queráis a pesar de que los gráficos son lo peor, son bastantes mas buenos a pesar de ello. Al contrario, los gráficos de los juegos de hoy en día dan la sensación de brillar, pero solo para algunos, aunque la jugabilidad sea pésima... luego lo explico.
Resultado de imagen de graficos antiguos juegos mario brosResultado de imagen de mario bros juegos antiguos y nuevo
 - Los juegos clásicos o antiguos se basaban en la dificultad y en los niveles, pero los de hoy no se basan tanto en la dificultad (que es algo que muchos buscan) aunque eso si se basan en los gráficos y en la historia, aunque no tienen satisfechos a todo
sResultado de imagen de graficos antiguos juegos mario bros.

- En los juegos antiguos la mayoría no tenían muchos personajes jugables, aunque eso cambio con el tiempo y al final las compañías gaming se dieron cuenta y se adaptaron a un estilo normal, no muchos personajes pero tampoco ninguno. Antes no havia puntos de guardado, si querías pasar un nivel tenias que ser un crack, Aunque hoy en día cada vez ponen mas puntos de guardado.
Resultado de imagen de super smash bros pj     Resultado de imagen de super smash bros pj
- en los juegos de antes solo podías jugar con 3 vidas y eso con los puntos de guardado y que las personas se volvieron cada vez mas... especiales por la tecnología y todo eso se añadieron muchas mas vidas hasta el punto en el que no te importe las veces que mueras. Antes en los juegos namas que te tocaban te morías y hoy en día hay hacks que te vuelven invencibles incluso en el Bob esponja.
Resultado de imagen de juegos antiguos vidas
- En los juegos antiguos los controles eran básicos y muy sencillos y se aprendían fáciles, pero con el tiempo cada vez se añadían mas teclas y botones hasta el punto de que para hacer un golpe o ataque normal tienes que apretar 20 teclas diferentes.
Resultado de imagen de sonic juegos
Aunque después de esto los juegos de hoy siguen siendo mejores para algunos y peores para otros
yo estoy entre medio y básicamente porque las personas solo quieren graficos .
El misterio de la vida es por que el minecraft es tan popular si es un juego con jugabilidad pésima y los peores graficos pero bueno...
Resultado de imagen de minecraftResultado de imagen de minecraft
                                   Resultado de imagen de minecraft
Para este pos me he inspirado en esta canción de Zarcort, Piter-G y Porta Los mejores raperos según mi visión




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio